Recoletas Salud Carbajosa saca a relucir su carácter y está a punto de dar la sorpresa en Würzburg (76-72)

C. Teasley intenta una penetración a canasta
Recoletas Salud Carbajosa saca a relucir su carácter y está a punto de dar la sorpresa en Würzburg (76-72)

Gran partido, de menos a más, con opciones para conseguir la victoria ante Perfumerías Avenida Xoborg

Recoletas Salud Carbajosa quiso soñar y lo hizo. De principio a fin. Pero en esta ocasión, el final fue trágico. Y el sueño no se hizo realidad. Pese a que lo tocó con la mano. Casi, hasta lo saboreó. Pero no puedo ser. Por poco. Por muy poquito.

El partido comenzó con un ritmo frenético y con nuestros jugadores enchufados, con dos triples de Checo y Teasley para poner a Recoletas Salud por delante en el marcador. 

Poco a poco Avenida Xoborg fue entrando en el partido mientras los árbitros señalaban cuatro faltas en apenas unos minutos, dos de ellas a Morán, con antideportiva muy discutida incluida.  

El acierto de Teasley (11 puntos en el primer cuarto) fue clave para mantener al equipo en el partido pese a la mayor potencia física y reboteadora de Avenida. 

El inicio del segundo cuarto tuvo un parcial de 5-0 para los locales, lo que obligó a Avelino a pedir tiempo muerto. Sin embargo, los problemas continuaron: sin rebote y sin acierto en el tiro, el equipo solo pudo anotar cinco puntos en 8 minutos para que Avenida alcanzara su máxima diferencia: 44-25. 

El tercer cuarto arrancó con 47-29 en el marcador y con un parcial de 6-12 para nuestro equipo hasta que otra discutida acción arbitral con otra antideportiva a Morán le obligó a marcharse a vestuarios (53-41). 

Sin embargo un triple de Doudou y otro de Teasley volvieron a meter al equipo en el partido (59-48) q falta de solo un minuto para el final del tercer cuarto. 

Con 61-50 llegamos al último cuarto, en el que Recoletas Salud Carbajosa mantuvo la intensidad defensiva y el acierto en ataque para bajar de diez puntos de diferencia (63-54) y en franca mejoría hasta el 63-60 a falta de 6 minutos. Defensa intensa y capacidad reboteadora permitieron al equipo soñar. De hecho, a los dos últimos minutos llegamos con 72-70. Sin embargo, no pudimos culminar la remontada, pese a tener opciones y haber hecho méritos y un excepcional trabajo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email