Recoletas Salud Carbajosa, a quitarse la espina ante Óbila

Recoletas Salud Carbajosa, a quitarse la espina ante Óbila

El equipo espera volver a la senda del triunfo y ‘olvidar’ la derrota en el último segundo de la primera vuelta en Ávila

Recoletas Salud Carbajosa vuelve a casa este sábado, a las 19:00 horas. Lo hace ante Óbila Hotel 4Postes en un partido especial en el que el equipo dirigido por Avelino García confía en volver a la senda del triunfo y que sirva para mitigar la dura derrota en el partido de la primera vuelta en Ávila ante Óbila Hotel 4Postes.

El encuentro volverá a estar marcado por las incógnitas que tendrá el entrenador de Recoletas Salud Carbajosa como consecuencia del estado físico de varios jugadores que no han podido ejercitarse con normalidad durante la semana como consecuencia de lesiones. Pese a ello, el equipo es consciente de mantener la intensidad defensiva que llegó a conseguir la victoria en la complicada cancha de Chantada y que también mostró durante buena parte del choque ante la Universidad de Oviedo. Por ello, será fundamental exhibir ese nivel defensivo durante todo el partido.

Eso sí, la plantilla y el cuerpo técnico son conscientes de que Óbila será un duro hueso en el Pabellón Municipal de Carbajosa, donde los abulenses buscarán su tercer triunfo como visitantes y, además, después de una gran victoria en la última jornada ante Marín.

El técnico de Recoletas Salud Carbajosa, Avelino García, reconoce que el equipo saldrá a la cancha “con ganas de revancha, que no de venganza”. “No llegamos en las mejores circunstancias ni en las mejores condiciones, pero intentaremos dar todo lo que tenemos dentro para competir en todo momento”, añade.

“El equipo está bien, nos habría gustado trabajar algo más durante la semana, pero es cinco contra cinco, sabemos nuestros puntos fuertes y sus debilidades y esperamos saber atacarlas”, añade el entrenador del equipo.

El partido se disputará a las 19:00 horas de este sábado en el Pabellón Municipal de Carbajosa, con arbitraje de Nicolás Vázquez Rodera y Sergio Paniagua Bermejo. 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email