El partido se disputa este sábado a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Carbajosa
Recoletas Salud Carbajosa afronta la décimo novena jornada de Liga en Tercera FEB con la intención de volver a refrendar las buenas sensaciones de juego de las últimas jornadas y sumar una nueva victoria en casa. En este caso, el rival será Ineltrón Santo Domingo Betanzos, que suma dos victorias más que Recoletas en la Liga, y que llega a Carbajosa después de derrotar claramente al tercer clasificado, Marín, el pasado fin de semana. Además, a buen seguro que los gallegos querrán quitarse la espina de la derrota que sufrieron en su pabellón en la primera vuelta en lo que significó el primer triunfo en Liga de Recoletas Salud Carbajosa.
Para este partido, el técnico del equipo, Avelino García, podrá contar con su último fichaje, Aleix Pujadas, quien se ha incorporado esta semana a la disciplina del equipo procedente de Austria. El entrenador asegura que aportará “un juego bastante divertido y espectacular, incluso”, explica.
Sobre el partido en sí, Avelino García tiene la enfermería en mejores condiciones que las dos semanas anteriores, aunque todavía hay algunos jugadores que arrastran molestias físicas. De todas formas, asume que el equipo “ha ido ganando a un equipo de categoría superior durante algunos minutos y en la fase decisiva en la pasada jornada, pero al final los que perdemos fuimos nosotros por no dominar sensaciones y esa ansiedad a falta de cinco minutos. Los jugadores están limpios de mente, pensando en Betanzos y son conscientes de lo que somos”. El rival, precisamente, llega después de ganar con calidad a Marín, tercer clasificado. “No he conocido esta Liga con tanta igualdad. Cualquiera puede ganar a cualquiera, viene de ganar a Marín y metiendo 90 puntos. Nos confundiríamos mucho si pensamos que por haber vencido en su casa vamos a ganar aquí. Si no hacemos bien nuestro trabajo, insisto, sobre todo en defensa, si no les respetamos como si fueran Gijón, entraremos en problemas casi seguro”.
El partido se disputará este sábado en el Pabellón Municipal de Carbajosa a las 19:00 horas, con arbitraje de Carlos Grande y Francisco Javier Fernández.