Adri Sánchez continuará una temporada más en el Recoletas Salud Carbajosa

Adri Sánchez continuará una temporada más en el Recoletas Salud Carbajosa

Confirmada su continuidad, tras los fichajes de Samuel López y Derrick Pizarro

El Club Atlético Baloncesto Carbajosa ha llegado a un acuerdo para la renovación de Adri Sánchez, alero salmantino de 1,98 m y tan solo 20 años, que continuará defendiendo nuestros colores en la próxima temporada de Tercera FEB.

A pesar de su juventud, Adri se ha consolidado como una de las grandes promesas del baloncesto salmantino y del propio club. Su potencial, entrega y capacidad para adaptarse a diferentes situaciones de juego lo convierten en una pieza clave para el presente… y, sin duda, para el futuro del equipo.

Durante la pasada temporada, Adri demostró su versatilidad, capacidad física y compromiso con el proyecto, ganándose el respeto de compañeros, técnicos y afición. Esta renovación supone un paso más en el objetivo del club de construir un bloque sólido y competitivo, combinando juventud y experiencia.

Con esta continuidad, el Atlético Carbajosa reafirma su apuesta por el talento local y por formar jugadores que crezcan de la mano del club, manteniendo intactos los valores que nos definen: trabajo en equipo, esfuerzo, compromiso y superación.

Presente y futuro del Atlético Carbajosa. La afición volverá a disfrutar del talento y la proyección de Adri Sánchez, un jugador llamado a ser protagonista en la nueva temporada.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: CAB CARBAJOSA Finalidad: gestionar y prestar los servicios solicitados, contestar a su solicitud. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. Más información: en nuestra política de privacidad.