El equipo dirigido por Manuel A. Rodriguez espera contar con el apoyo de la afición ante Ulacia ZKE
Ganar, ganar o ganar. Esas son las opciones de Recoletas Salud Carbajosa para el partido de este sábado en el Pabellón Municipal de Carbajosa. Después de dos derrotas consecutivas con una imagen más pobre de lo habitual, el equipo necesita conseguir un triunfo que disipe las dudas para iniciar un camino de despegue hacia puestos más altos en la clasificación.
Sin embargo, será un partido muy complicado por las necesidades de ambos equipos, puesto que Ulacia ZKE llega a Carbajosa con los mismos números que Recoletas (2 victorias y 4 derrotas).
Todo ello hace que sea un encuentro poco menos que decisivo, en el que el apoyo de la afición, junto con el paso adelante que pide el entrenador a algunos jugadores, será decisivo.
El equipo guipuzcoano llega a este partido después de ganar en la primera jornada de Liga a Filipenses (64-50) y posteriormente enlazar una racha de cuatro derrotas consecutivas, hasta que el pasado fin de semana regreso a la senda del triunfo ante CB Solares (72-61). De esta forma, se prevé un encuentro muy competido en el Pabellón Municipal de Carbajosa.
El entrenador de Recoletas Salud Carbajosa, Manuel A. Rodríguez, es consciente de la importancia del encuentro, por lo que pide responsabilidad máxima a todo el plantel y añade una autoexigencia para regresar a la senda del triunfo. “Necesitamos que varios jugadores den un paso adelante, el tiempo de adaptación terminó hace dos meses”, asegura. En este sentido, añade que las dos últimas derrotas “han sido por demérito nuestro y no por mérito del rival”. Por todo ello, añade, tiene claro cuál es la receta para volver a ganar: “Espero ver otra actitud y energía defensiva contra Ulacia ZKE, y que de una vez apliquemos lo que entrenamos”. Por último, apela a la autoexigencia para conseguir resultados: “Para poder mejorar y salir de la mediocridad solo es posible desde la autoexigencia y el trabajo diario de todos”.
Todos los interesados en adquirir la entrada para el partido de forma anticipada lo pueden hacer online en el siguiente enlace: https://bit.ly/4nOF4d7
El partido de la séptima jornada se disputará en el Pabellón Municipal de Carbajosa este sábado, 15 de noviembre, a las 20:00 horas, con arbitraje de Isidoro Sánchez Tardáguila y Alberto González García.






