El equipo salmantino busca reaccionar y cambiar la dinámica apoyándose en su afición para volver a ganar
Recoletas Salud Carbajosa vuelve a jugar en casa y quiere, con el apoyo de su afición, reencontrarse con la victoria tras la dolorosa derrota de la jornada pasada. Para ello, el equipo deberá imponerse este sábado 29 a Megacalzado Ardoi Navarra y recuperar sensaciones positivas que le permitan seguir dando guerra en la Liga.
Los dos equipos que se verán las caras este sábado en el Pabellón Municipal de Carbajosa necesitan sumar tras varias jornadas poco productivas. Megacalzado Ardoi Navarra encadena cinco partidos consecutivos sin ganar, aunque se mantiene octavo en la clasificación gracias a su gran inicio de temporada, en el que logró tres victorias en las tres primeras jornadas.
Después de quedarse a un paso del triunfo ante Deusto Loiola, el Recoletas Salud Carbajosa busca levantar el vuelo y reencontrarse con la senda positiva. El orgullo y la ambición serán claves para el conjunto de Manuel A. Rodríguez, que confía en el respaldo del público para volver a ganar. “En los malos momentos hay que estar más unidos que nunca, y para ello necesitamos de nuestra gente contra Ardoi”, apunta el técnico.
Además, Manuel A. Rodríguez insiste en que la derrota del pasado sábado “tiene que servir como punto de inflexión” y recalca que la única manera que conoce para revertir la situación es “trabajar, trabajar y trabajar”. “La ilusión y la confianza en el proyecto, a pesar de los contratiempos, sigue intacta”, afirma el entrenador.
El partido, correspondiente a la novena jornada de Liga, se disputará este sábado 29 de noviembre a las 20:00 horas en el Pabellón Municipal de Carbajosa, bajo el arbitraje de Julio César Alonso Díez y Nicolás Vázquez Rodera.






