Su calidad y su faceta anotadora están llamadas a ser referente en el equipo
El Recoletas Salud Carbajosa seguirá contando una temporada más con la calidad y el talento de Adri Ramírez, que renueva su compromiso con nuestro club para afrontar una nueva e ilusionante campaña en Tercera FEB.
El escolta-alero andaluz, de 1,92 m y 23 años, se ha consolidado en su primera campaña como uno de los jugadores referentes del equipo, destacando por su misión anotadora y por su capacidad para aportar soluciones en momentos decisivos. Su continuidad supone un refuerzo de máxima confianza para el técnico Manuel A. Rodríguez, que lo considera una pieza fundamental en el esquema de juego para la próxima temporada.
Con calidad, intensidad y compromiso, Adri Ramírez volverá a ser un jugador clave en el crecimiento del club y en la búsqueda de nuevas metas deportivas.
“Estoy muy feliz de continuar una temporada más en el Recoletas Salud Carbajosa. Desde el primer momento me he sentido como en casa y creo que tenemos un grupo con mucho potencial. Espero poder ayudar al equipo a conseguir grandes retos esta temporada y dar muchas alegrías a nuestra afición”, explica el jugador.
El presente y el futuro del baloncesto en Carbajosa siguen teniendo en él a uno de sus principales exponentes.