Los de Jacobo Garrido viajan este sábado a casa del líder para «competir de tú a tú»
Recoletas Salud Carbajosa visita a los líderes este sábado 24 en el pabellón polideportivo Larrea de Amorebieta. El equipo quiere volver a plantar cara a uno de los mejores conjuntos del grupo y viaja mentalizado para afrontar un reto de máxima exigencia.
Con 13 victorias y una sola derrota -ante Cantbasket 04-, Teknei Bizkaia Zornotza encabeza la clasificación gracias a su continuidad y a un juego muy sólido. Además, es el único equipo que se mantiene invicto como local, un dato que, en palabras de Jacobo Garrido, “refleja la dificultad del reto y el nivel del rival”.
Por su parte, Recoletas Salud Carbajosa demostró en el último encuentro ante Baskonia de lo que es capaz cuando compite con personalidad. Haber puesto contra las cuerdas a dicho rival confirma la buena dinámica del equipo, tanto en el plano físico como en el mental.
El técnico, Jacobo Garrido, destaca que “este partido es una oportunidad para recuperar las buenas sensaciones tras el encuentro de la semana pasada, en el que nos quedamos a un paso de la victoria y de no distanciarnos de las primeras plazas”. En este sentido, el entrenador subraya que el equipo ha completado una semana de trabajo “mostrando una actitud muy competitiva en los entrenamientos y una clara intención de seguir creciendo y competir de tú a tú”.
El partido, correspondiente a la decimoquinta jornada de Liga, se disputará este sábado 24 de enero a las 18:30 horas, en el Pabellón Polideportivo Larrea de Amorebieta (Bizkaia).






