El equipo visita Ávila decidido a competir y mostrar carácter tras una semana marcada por los cambios
Recoletas Salud Carbajosa afronta este sábado 6 la décima jornada de Liga bajo la premisa de luchar. Tras las dos últimas derrotas en los últimos minutos, el equipo llega tocado, pero no hundido a la ciudad vecina de Ávila, y está dispuesto a quitarse el mal sabor de boca.
El conjunto Hotel 4Postes – Ávila Auténtica no pondrá las cosas fáciles. Lleva tres jornadas consecutivas sumando y están cuartos en la clasificación, puesto en el que terminaron la temporada pasada.
La semana ha sido especialmente intensa para el Recoletas Salud Carbajosa, pero por ello la plantilla afronta el duelo del sábado unida, comprometida y con el objetivo de dar un paso colectivo adelante.
Los jugadores son conscientes de la importancia de mostrar carácter en un momento así. El viaje a Ávila se presenta como una oportunidad para reivindicarse y demostrar que el grupo mantiene intacta la ambición por revertir la situación.
El partido se disputará este sábado 6 de diciembre, a las 19:00 horas, en el C.U.M. Carlos Sastre, bajo el arbitraje de Pedro Luis Aguado Muñiz e Iván Valbuena López.






