Se impuso a Porriño en un gran partido, sumando su segundo triunfo consecutivo y el tercero de la temporada
Recoletas Salud Carbajosa consiguió su primer triunfo de la temporada en casa en un encuentro muy completo, similar al que cuajó una semana antes en Culleredo.
El partido comenzó frenético con un parcial de 0-8 a favor de Porriño en solo dos minutos, contestado por un 7-0 local en otros dos minutos, lo que obligó al técnico visitante a pedir tiempo muerto. Surtió efecto, con dos triples visitantes, aunque Morán acortó diferencias con un triple para Recoletas Salud Carbajosa. Al final del primer cuarto se llegó con 17-22 para los gallegos.
El inicio del segundo tiempo estuvo marcado por los rebotes ofensivos de Porriño y por los balones de Recoletas Salud Carbajosa que se salían literalmente del aro hasta que Ramírez asumió la faceta anotadora con 9 puntos para poner por delante a Recoletas (29-27). Además, el equipo de Avelino pasó a rebotear y a correr como más le gusta para ponerse 36-31 a falta de un minuto para el descanso. Un minuto fatal en el que los gallegos consiguieron el empate (36-36) con el que se llegó al descanso.
El tercer periodo arrancó con un parcial de 9-2 para Recoletas Salud Carbajosa, que fue mantenido durante este periodo gracias a la anotación de Willie Guy, que llegó hasta los 15 puntos. Pero la guinda a un gran cuarto lo puso Herrero anotando en el último segundo desde el centro del campo. ¡Canastón!
Con 62-49 se inició el último cuarto en el que Ramírez llevó la batuta ofensiva para superar los 20 puntos de anotación y, junto con una muy buena defensa local, conducir a Recoletas Salud Carbajosa a la primera victoria en casa, la segunda consecutiva, y la tercera de la temporada.