Reacción sin recompensa del Recoletas Salud Carbajosa ante Solares (59-68)


Un mal segundo cuarto condenó a los de Jacobo Garrido, que no pudieron darle la vuelta al marcador

Le faltaron minutos. El Recoletas Salud Carbajosa levantó la cabeza en la segunda parte del partido, pero les condena un segundo cuarto para olvidar. Barroso y Ekaitz se echaron el equipo a la espalda con un Babs cargado de faltas y poco acierto. 

Nerviosos. Así empezó Recoletas Salud Carbajosa. De lado a lado de la pista. Intentando sobrepasar el muro de Solares, también conocido como Martínez. El equipo necesitaba confianza, pero las canastas no entraban, el balón se les escapaba de las manos y las cosas no salían. Mantuvieron la cabeza fría, sabiendo que su momento llegaría. Barroso quiso empezar a animar la tarde desde triple y con una asistencia a Dinis. Pero no era suficiente, faltaba más equipo (10-16).

El segundo cuarto siguió la misma tónica. Un mate de Babs tras recuperación hizo levantar a la grada (14-18), y poco después, cuando el luminoso marcaba 14-22 Jacobo Garrido tuvo que pedir un tiempo muerto. Había que despertar. Salir del bucle. Y no fue el caso. Un parcial final de 8-18 explica el mal rato que estaba pasando el equipo, yéndose 18-34 al descanso. 

Ekaitz. El tercer cuarto tuvo nombre: Ekaitz. Salió de vestuarios anotando cinco puntos para levantar la moral. Le siguió Barroso desde la esquina para recortar distancias y ponerse a diez puntos. Las canastas fueron entrando y la defensa se intensificó, aunque el peor parado fue Babs (con cuatro faltas a la espalda). Los tiros libres a favor sirvieron para reforzar el ánimo. Todos dentro y el marcador solo mostraba cinco puntos de diferencia a falta de un minuto. Recoletas Salud Carbajosa se la devolvió a los visitantes con un parcial de 20-9 (38-43).

El cuarto no empezó de la mejor manera. Dos contras no podían estropear el trabajo del anterior cuarto. Y dicho y hecho. Un gran Barroso apareció de todas las maneras: canastas de dos, de tres, tapón, rebote… para poner el 48-56. A la fiesta de triples no podía faltar Morán y también hizo de las suyas para el 56-58. Dos triples de los rivales devolvieron la diferencia al marcador. Recoletas luchó hasta el final. Sin duda. Pero le faltaron minutos para darle la vuelta a la historia (59-68). 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: CAB CARBAJOSA Finalidad: gestionar y prestar los servicios solicitados, contestar a su solicitud. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. Más información: en nuestra política de privacidad.