Recoletas Salud Carbajosa afronta Chantada otra ‘misión (casi)imposible’

Dinis y Adri, en un entrenamiento.
Recoletas Salud Carbajosa afronta Chantada otra ‘misión (casi)imposible’

El equipo viaja a Galicia con varias dudas como consecuencia de las molestias físicas que arrastran algunos jugadores

Recoletas Salud Carbajosa afronta la jornada 15 de Liga como una ‘misión (casi)imposible’, con la visita a Chantada, segundo clasificado y uno de los equipos llamados a luchar por el ascenso, ya que tan solo ha sufrido dos derrotas en lo que llevamos de campeonato.

Si en la pasada jornada el partido ante Marín ya fue complicado, en esta ocasión no va a ser menos. Sobre todo cuando algunos jugadores tienen difícil su participación como consecuencia de las molestias físicas que han arrastrado esta semana. Es el caso de Willie Guy, quien ya se perdió el partido de la pasada jornada ante Marín y quien prácticamente está descartado para este choque.

El entrenador del equipo, Avelino García, asegura, teniendo en cuenta estas circunstancias, “que el partido va a ser muy, muy difícil”. “Vamos a ver si recuperamos a los tocados y somos capaces de llegar con opciones, por lo menos, de competir”, añade el preparador de Recoletas Salud Carbajosa. “El objetivo que perseguimos es seguir acoplando a la gente nueva, si los recuperamos, haciendo buenas cosas en defensa, con intensidad, y acoplar piezas y preparar de alguna manera, que es lo que viene después”, sentencia.

El partido arrancará a las 18:30 horas en el Pabellón Municipal Chantada, con arbitraje de Julián Rico y Víctor González.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email