Visita este domingo el Pabellón Municipal A Raña (20:00h.) para medirse al conjunto gallego, tercero en la clasificación
Recoletas Salud Carbajosa inicia el año 2025 disputando el partido correspondiente a la primera jornada de Liga, aplazado en su día como consecuencia de los daños que sufrió el pabellón de Marín fruto del temporal que asoló Galicia.
El partido llega en el mejor momento de Recoletas Salud Carbajosa, tras dos victorias consecutivas y realizando el mejor juego desde el inicio de Liga. Sin embargo, el equipo es consciente que en frente va a tener a uno de los mejores equipos de la categoría, a solo una victoria del liderato que ocupa Círculo Gijón y Chantada.
Para recuperar este encuentro, el entrenador, Avelino García, tiene a toda su plantilla a disposición, con todos los jugadores en perfecto estado para viajar a Pontevedra con el propósito de plantar cara a Marín y tratar de dar la sorpresa. Los jugadores se han ejercitado esta semana con normalidad, al completo, y en magníficas condiciones físicas, tal y como se ha podido comprobar en los entrenamientos de esta semana.
El técnico del equipo, Avelino García, asegura que van a tratar de dar todo para conseguir una victoria más: “Lo afrontamos como un partido más, que vamos a intentar competir, contra un equipo muy completo y con mucha experiencia. Vamos a competirlo, a llevar las cosas que hemos entrenado y luego que sea lo que Dios quiera”, asegura.
El partido se disputará este domingo, día 5 de enero a las 20:00 horas, en el Pabellón A Raña de Marín (Pontevedra), con arbitraje de Martín Trasabancos y Javier Moya.