Tres de tres de Recoletas para dejar la permanencia casi sentenciada a falta de tres partidos 

Tres de tres de Recoletas para dejar la permanencia casi sentenciada a falta de tres partidos 


Se impuso en un emocionante duelo ante Culleredo
(93-80)

Recoletas Salud Carbajosa sumó su tercera victoria consecutiva de la temporada ante un rival directo y dejó casi sentenciada la permanencia a falta de tres partidos para el final de la competición. Lo hizo en un encuentro a rachas, pero que acabó con una fiesta de celebración tras lograr la victoria en un completo encuentro. 

El partido comenzó con dos ataques seguidos anotados por Culleredo, que hizo despertar a Recoletas Salud Carbajosa para reaccionar y ponerse por delante en el marcador (12-5). Defensa y ataques trepidantes para conseguir esa anotación en apenas dos minutos. 

Después, el equipo entró en “pájara”, con múltiples errores en ataque y pérdida de rebotes defensivos permitiendo a Culleredo ataques con dos y tres opciones de tiro. 

En los dos últimos minutos, Recoletas volvió a pisar el acelerador para llegar al final del cuarto con 21-16.

El inicio del segundo siguió la misma tónica, llegando a los +7 de diferencia (27-20), aunque Culleredo mantuvo el tipo con tres triples consecutivos. Recoletas entró en fase de precipitación, con triples mal tirados y con los visitantes creyendo en la remontada (38-39).

El bofetón de realidad hizo que Recoletas se pusiera las pilas, sobre todo en defensa, para volver al mando del partido y llegar al descanso con ventaja (49-41).

Recoletas optó por su mejor versión para tratar de encarrilar el partido en el tercer cuarto. Mejor elección de tiro, jugadas en ataque con más criterio y vuelta a una gran defensa para ahogar al rival. 

Con 64-54 se llegó al último cuarto, en el que Recoletas fue labrando su victoria, en especial tras dos triples de Ramírez y dos canastas de Sagna para conseguir la máxima diferencia en el marcador (77-59) a falta de 6 minutos para el final del partido. 

Eso sí, Culleredo no se dio nunca por muerto y con dos triples consecutivos ponía emoción al encuentro en la fase final del mismo. Una fase en la que Sagna recibió un fuerte golpe cuya reacción fue sancionada con técnica, que llevó al jugador senegalés al vestuario. Los últimos minutos también fueron para Adri Sánchez y Resina, protagonistas en el partido en el que Recoletas Salud Carbajosa aseguraba la permanencia.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: CAB CARBAJOSA Finalidad: gestionar y prestar los servicios solicitados, contestar a su solicitud. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. Más información: en nuestra política de privacidad.